En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio de Trabajo realizará jornada de empleo para 150 vacantes en supermercados Bravo

Fuente externa

SANTIAGO, República Dominicana.-  El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), realizará éste miércoles 05 y jueves 06 de septiembre una jornada de entrevistas para 150 vacantes en distintas aéreas del supermercado Bravo.

El objetivo de la empresa es realizar la contratación directa de personal en las áreas de panadería, cuadre, caja,  delicatessen y lácteos, provisiones, personal de limpieza, almacenistas, rostizadores, carnicería, frutas y vegetales, seguridad, personal de cafetería, pescadería y repostería.

La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, explicó que esta feria de empleo persigue dar cumplimiento al objetivo gubernamental de crear 400 mil nuevos empleos durante los próximos cuatro años y que las empresas permitan a la entidad estatal trabajar con ellas en la parte de la intermediación.

Los aspirantes a los puestos de trabajo serán entrevistados en las instalaciones del Centro de Recursos de Empleo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, frente a la entrada de UTESA Santiago, en horario de 9:00 AM a 3:00 PM.

Se recuerda a los interesados en aplicar a las vacantes que también pueden ingresar su currículum vitae a través de la Bolsa Electrónica de Empleo www.empleateya.net. Para mayor información llamar al teléfono 809-570-4125 Ext. 4372 .

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

dios le bendiga,soy un joven y necesito ver si esta dentro de las posivilidade d que pueda en contral un empleo en dicha empresa,soy auxiliar de venta servicio al cliente mantenimiento entre otros
me interesa trabajar tengo experiencia en super mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *