Ministerio Público arresta a Jairon González, vinculado a estafa millonaria

Los fiscales encargados de la investigación solicitarán medida de coerción en contra de González en las próximas horas.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO  DOMINGO.- El Ministerio Público informó este lunes que ejecutó orden de arresto la madrugada de este lunes a Jairon González, imputado de incurrir en estafa millonaria, utilizando maniobras con criptomonedas y otros mecanismos.

Mediante un comunicado de prensa se informó que la Unidad de Delitos Financieros del Ministerio Público arrestó a González en un allanamiento realizado en una villa del municipio Jarabacoa, en la provincia La Vega.

El caso de Jairon González, conocido como «El Pastor de las Criptomonedas», fue presentado en el programa Nuria Investigación Periodística.

González tiene varias denuncias en la justicia dominicana por captar miles de dólares de clientes con la promesa de multiplicar sus inversiones, el cuento de nunca acabar en la República Dominicana.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

criptomonedasestafafraude piramidaljairon gonzálezministerio público
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido