En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público cierra bares en Puerto Plata por entradas de menores

Magistrada Aura Núñez encabeza operativo nocturno.

Magistrada Aura Núñez encabeza operativo nocturno.

Puerto Plata, República Dominicana.- La procuradora fiscal titular de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez Pichardo, encabezó un operativo  en bares, discotecas y colmadones de distintos sectores de esta provincia, luego de una investigación que reflejó la visita de menores de edad en dichos establecimientos.

Fruto de ésta acción, se produjo el cierre de los centros de diversión “Extravagancia”, ubicado en la Plaza Sunix de la avenida Manolo Tavárez Justo, así como el denominado “Home Place”,  en el Malecón de ésta ciudad, porque no cumplían con las leyes que reglamentan la no presencia de menores de edad, en franca violación a la Ley 103-03 que instruye a la protección de niños, niñas y adolescentes en centros de expendio de bebidas alcohólicas y el porte y tenencia de armas de fuego ilegales, según las autoridades.

En el operativo que se extendió por cuatro horas, participaron el director de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Waldo Musa Meyreles; el fiscal de medio ambiente Jesús María Suero y el fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, Lic. Aníel Rodríguez.

Igualmente, participaron la Autoridad Metropolitana de trasporte (AMET), así como agentes policiales, dirigidos por el  teniente coronel José Díaz Pujols.

La magistrada Núñez al final de la jornada dijo que estos operativos en busca de menores, armas de fuegos y todo tipo de hechos que atenten contra la sociedad, así como regular el  ruido, seguirán realizándose periódicamente para la tranquilidad de la ciudadanía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *