Redacción.- La medida de coerción en contra de seis jóvenes por la muerte del niño Gioser Luis Feliz, de nueve años, ultimado de un tiro en la cabeza, alegadamente en un intento de atraco cuando venía desde el aeropuerto del Cibao, estaría siendo depositada por representantes del Ministerio Público este sábado.
El órgano persecutor solicitaría prisión preventiva contra Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22.
También figuran entre los imputados Tomás Peña Morel (Tomacito), señalado como autor intelectual del intento de atraco al padre de la víctima, Sergio Luis Feliz.
Según las investigaciones, alias Tomacito pretendía despojar a Sergio Luis Feliz de sus pertenencias a través de las personas contratadas. Tenía conocimiento de todos los detalles del viaje y también ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del menor en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email