X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 17 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Ministerio Público desiste de acusación contra Luis Castillo por caso "César El Abusador”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público desistió de toda acusación contra el ex pelotero de Grandes Ligas, Luis Castillo, quien fue interrogado por la Procuraduría Especializada en Antilavado de Activos con relación a una operación que inicialmente lo vinculaba a la red de narcotráfico presuntamente liderada por César El Abusador.

El ex jugador de Grandes Ligas a su salida del interrogatorio que se extendió por aproximadamente cuatro horas aseguró que no conoce ni tiene vínculo alguno con César Emilio Peralta «César El Abusador».

Expresó que vino al país de manera voluntaria a demostrar su inocencia, seguro de que no había incurrido en ninguna falta.

La vinculación del ex pelotero en el caso surgió luego de que autoridades identificaran una villa relacionada a los bienes de “César El Abusador”, cuya compra realizada por Castillo según el Ministerio Público parecía irregular debido a errores en las fechas de los contratos de compra que evidenciaban simulación de préstamos ficticios.

El ex pelotero de Grandes Ligas descartó emprender cualquier acción legal contra el Ministerio Público por las acusaciones que le hizo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *