En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público inicia encuentros barriales en Puerto Plata para acercar a la ciudadanía

  • Por: 
  • viernes 14 septiembre, 2012 - 12:20 PM |  País,
Ministerio Público inicia encuentros barriales en Puerto Plata para acercar a la ciudadanía
Ministerio Público inicia encuentros barriales en Puerto Plata para acercar a la ciudadanía

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Ministerio Público realiza encuentros en coordinación con otras instituciones y organizaciones civiles, buscando un efectivo acercamiento a la población.

Estos encuentros serán realizados en todos los barrios de la ciudad, para lograr la interacción entre la Dirección Nacional de Drogas, la Policía Nacional y el Ministerio Público, como una forma de fomentar la sana recreación de los comunitarios y prevenir la violencia y la delincuencia.

En el desarrollo de la primera jornada, la cual contó con partidas de baloncesto, dominó, ajedrez, corrida de sacos, atletismo y juegos infantiles, la magistrada Alba Núñez Pichardo, procuradora fiscal de Puerto Plata, dio las gracias por el apoyo recibido por la comunidad y manifestó su compromiso asumido con la sociedad puertoplateña de ir en auxilio de los problemas que más afectan a  cada uno de los sectores.

De su lado, el coronel Rafael Cucho Abreu, de la DNCD, reafirmó su compromiso de seguir trabajando mano a mano con la Fiscalía de Puerto Plata y la Policía Nacional, para continuar con estos acercamientos con la comunidad.

En ese sentido, el general Almonte Morales, comandante de ésta plaza policial, manifestó la importancia de que estas tres instituciones sigan trabajando en conjunto para el mejoramiento del comportamiento de la juventud en la zona.

En éste primer encuentro, asistieron además, Víctor Vásquez, representante de la Iglesia Católica, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, el Club Gregorio Luperón, El Club de Damas y la Junta de Vecinos del Ensanche Dubocq, entre otros.

Este programa se estará llevando a cabo en todos los sectores de Puerto Plata en conjunto con cada una de las juntas de vecinos y clubes que hacen vida en esta ciudad.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *