En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público investigará muerte “Cacón”

Cacon 2SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general, Francisco Domínguez Brito, informó este viernes que el Ministerio Público iniciará una investigación formal, sobre lo acontecido en torno a la muerte Ángelo Jean Carlo De León, alias “Cacón”, hecho acaecido la noche de éste jueves.

El máximo representante del Ministerio Público expresó que ha ordenado la investigación para determinar lo sucedido en dicho caso.

Indicó que “debemos esperar el resultado de la misma, antes de fijar una posición conclusiva de los hechos”.

Ángelo Jean Carlo De León, era activamente buscado por agentes de la Policía Nacional, sindicado como el autor de la muerte del teniente coronel Pedro De la Cruz De la Cruz, quien fuera asesinado a tiros, la  noche del viernes 30 de diciembre, mientras transitaba a bordo de una motocicleta en el sector de Sábana Perdida.

La noche del pasado jueves 3 de enero, las autoridades policiales anunciaron la muerte de “cacon”, en momentos en que enfrentó a tiros a los agentes que le perseguían de forma activa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

alicia me encanta tu noticias y con respecto a esta muerte nose ni k decirte lo k se es k hay algo se esta ocultando no se que sera pero es algo fuerte como para matarlo sin darle un chance de que se aclaren las cosas hay me da pena por la mujer de cacon.....
El Varon del Cementerio • 2 minutes ago A SERGIO , ADRIAN ,y otros que saldran a DEFENDER AL LADRON ASESINO,, ESTE CACON MATO A UN OFICIAL , LE DIERON OPORTUNIDAD A ENTREGARSE Y NO LO HIZO,,EL JEFE DE LA POLICIA DIJO,,""SI NO SE QUIERE ENTREGAR,,LO BUSCAREMOS"" YA QUE ESA ES LA FUNCION DE LA POLICIA, PERO LOS PERIODICOS CAMBIARON EL TEXTO Y AHORA EL PORQUE ? ESTE SE RESISTIO CUANDO LO AGARRARON Y FUA , YA UN DELINCUENTE MENOS. AHORA SALEN LOS HIPOCRITAS MAFIOSOS CORRUPTOS A DEFENDER AL MUERTO ? BANDIDOS Y EL MUERTO BIEN MUERTO.
hay maco entre macuto en esa muerte
Sr. Procurador Tambien investigue o diga que vas hacer una investigacion el poque este sujeto ejecuto al ¨Coronel de la Cruz.Aclarer todo es hacer justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *