En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público presentará nuevos cargos contra imputados en caso niña Carla Massiel

Ministerio Público presentará nuevos cargos contra imputados en caso niña Carla Massiel
Ministerio Público presentará nuevos cargos contra imputados en caso niña Carla Massiel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público presentará nuevos cargos contra los imputados en el caso de la desaparición de la niña Carla Massiel, así lo informó el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

El funcionario manifestó que ampliarán la acusación contra la persona que guarda prisión, misma que es señalada como el autor material del homicidio de la niña.

”En este caso se ha realizado una investigación completa, seria y muy amplia. Es una investigación que ha dado resultados contundentes y pueden estar seguro de que tan pronto se finalice la investigación se presentará una nueva acusación”, explicó Rodríguez.

El pasado 16 de septiembre la Procuraduría General de la República confirmó que la osamenta hallada en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte correspondía a la niña Carla Massiel Cabrera, desaparecida en junio del 2015.

Entre llanto de dolor y clamores de justicia, familiares sepultaron los restos de la menor el pasado domingo en el cementerio municipal de Pedro Brand.

Hasta el día de hoy se está a la espera de que el Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo fije una fecha para el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio contra Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez (Chuti), quienes guardan prisión por el caso.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *