En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

MP realiza descenso en Clínica Integral II; familiares de pacientes protestan

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público informó esta tarde que culminó con las investigaciones en las clínicas integral 1, 2 y 3,  y dejó sin efecto el cierre de los centros que habían sido intervenidos.

La información se dio a conocer horas después de que las autoridades realizaran un nuevo allanamiento en las instalaciones del centro ubicado en la carretera Mella.

Sentados en la carretera, obstruyendo el tránsito, estuvieron por breves minutos los empleados y familiares de pacientes de la clínica integral 2.

El hecho ocurrió en momentos en que representantes del Ministerio Público realizaban levantamientos en varias áreas de la clínica, de donde llevaron computadoras y registros médicos.

La protesta llegó a su clímax cuando los representantes del Ministerio Público se disponían a retirarse en su vehículo al que golpearon y lanzaron botellas.

Al lugar acudió un contingente policial que fue apostado  en la entrada del centro de salud.

Mientras en las puertas de las clínicas integral 1 y 3, que también fueron clausuradas, permanecen dos agentes policiales.

Por el momento las autoridades no han confirmado si los allanamientos están relacionados al caso de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *