En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Jueces de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) reanudaron la audiencia del Recurso de Apelación interpuesto por el Ministerio Público a la sentencia “Auto de No ha lugar” que favoreció al senador por la provincia San Juan, Félix Bautista.

El Ministerio Público solicitó que se revoque la decisión del Juez Alejandro Moscoso Segarra y que se dicte Auto de Apertura a Juicio, se imponga prisión preventiva al legislador y demás imputados, acusados de corrupción y lavado de activos.

Pidió además que se ordene un embargo a sus activos bancarios y una oposición a venta o traspaso de sus bienes inmuebles.

De su lado, los abogados de la defensa presentan sus argumentos y pudieron rechazar el pedimento del Ministerio Público.

Los magistrados Miriam Germán Brito, Frank Soto, Esther Agelán Casasnovas, Hiroíto Reyes y Mariana Daneira García están a cargo de conocer el recurso presentado por el procurador general de la República, Domínguez Brito, que busca revocar la decisión a favor del secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Habrá que esperar el fallo para saber si revocan el “No ha lugar” o lo ratifican.

Se recuerda que en el mes de agosto el tribunal había conocido la apelación, pero anuló el proceso debido a que no se pusieron de acuerdo y fue necesario que se designara un quinto juez para así poder obtener una mayoría en la decisión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

el que elije corruptos no es victima que voten por danilo para 4 años mas de indolensias corrupcion complisidad ermetismo blindado de corruptos explotadores de capitales del pueblo trafugas enfermos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *