SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público, arrestó a un abogado y a un empresario implicados en hechos de violencia de género y agresión física contra dos comunicadoras que se hicieron virales unos videos colgado a través de las redes sociales.
Se trata del arresto del abogado Emilio López, quien es imputado de incurrir en violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la comunicadora Tamara Martínez y el empresario empresario Wagner Taveras Taveras, quien es acusado de por lo mismo delitos en perjuicio de su pareja sentimental la comunicadora Amelia Alcántara.
Las autoridades informaron a través de un comunicado de prensa que en las próximas horas López y Taveras serán sometidos a la justicia y que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional que le imponga medidas de coerción por su vinculación a los referidos hechos de violencia contra sus respectivas parejas.
Ambos detenidos están en la cárcel que funciona en dicha Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.