En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público tras la localización del hombre que quemó pareja en Barahona

Ministerio Público tras la localización del hombre que quemó pareja en Barahona
Ministerio Público tras la localización del hombre que quemó pareja en Barahona

Casa quemada.

Casa quemada.

BARAHONA, República Dominicana.- Las autoridades del Ministerio Público informaron que activaron la localización del nombrado Miguel Ángel Cuello Féliz, apodado Esteban, quien supuestamente el pasado domingo quemó a su pareja, Marielin Eliza Féliz (La Mella), durante un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Cachón.

La víctima, quien a la hora del levantamiento del cadáver  presentaba quemaduras en el ciento por ciento de su cuerpo, fue referida al Instituto de Patología Forense de Azua a los fines de que se le practique la autopsia correspondiente.

Marielin Féliz fue quemada en la casa de su hermana melliza Mariela Féliz, donde se escondía de su agresor.

El procurador fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, desmintió algunas versiones que daban cuenta de que la víctima estaba embarazada, y que todavía no se puede decir que antes de ser quemada le quitaran la vida a palos, puesto que ello lo determinará la autopsia.

“Lo que si es cierto es que la víctima en vida visitó el Centro Médico del municipio de Cabral en fecha 2 de abril del presente año, tras sufrir una agresión física que le causó traumas múltiples producto de los maltratos recibido por parte de su pareja; pero, que nadie le dio parte al Ministerio Público a tiempo, con lo que pudo haberse evitado este lamentable hecho. También hemos podido determinar que ésta salió huyendo del municipio de Cabral donde vivía con su esposo por los maltratos y se escondió en el lugar donde resultó muerta”, manifestó el fiscal Gómez Rubio.

El imputado Miguel Cuello Féliz también presenta quemaduras en gran parte de su cuerpo, según versiones de testigos que supuestamente lo vieron salir huyendo de la escena del hecho, dejando abandonada una pasola que utilizó para transportarse. 

“Rogamos a cualquier persona que tenga conocimiento de la ubicación de este hombre que se comunique inmediatamente a la Fiscalía de Barahona o en su defecto con la Policía, para que éste responda ante los tribunales por los hechos imputados”, manifestaron las autoridades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *