X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Ministerio Público y embajada de Francia iniciarán capacitación para fiscales y policías

Philippe Vellard y Wilson Camacho

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público y la Embajada de Francia ofrecerán capacitación a fiscales y policías para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en República Dominicana.

El taller,  que será ofrecido a través de La Procuraduría General de la República,  se desarrollará en las instalaciones de la ENMP, ubicadas en la  avenida Socorro Sánchez 156, en el sector de Gazcue, a partir de las 9:00 de la mañana.

El director general de la entidad encargada de ejecutar ese programa,  Wilson Camacho, se reunió con Philippe Vellard, quien dirige el programa de apoyo a la “Lucha Contra las Drogas y el Crimen Organizado” de la Embajada de Francia, para planificar algunos detalles sobre la jornada educativa.

Explicaron que el próximo lunes 17 de septiembre, iniciarán  con el curso denominado “Técnicas de entrevista e interrogatorios en expedientes de narcotráfico”.

Otros temas que serán abordados en este curso son “Estrategias y técnicas de audición en materia de narcotráfico, la negociación durante la audición, simulación de entrevista, función y papel del jefe de equipo en la gestión de los interrogatorios y tipología de los sospechosos, entre otros.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *