En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Público y PN realizan reunión de trabajo en Santiago

Ministerio Público y PN realizan reunión de trabajo en Santiago
Ministerio Público y PN realizan reunión de trabajo en Santiago
Procurador, Francisco Domínguez Brito (Archivo)

Procurador, Francisco Domínguez Brito (Archivo)

SANTIAGO, República Dominicana.-El Procurador General de República, Francisco Domínguez Brito, y el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, se reunieron con los miembros del Ministerio Público y oficiales superiores y subalternos en Santiago para coordinar los trabajos sobre la recepción de denuncias en la provincia.

El encuentro se efectuó en el Palacio de Justicia, Federico C. Álvarez de la procuraduría general de Santiago.

Domínguez Brito anunció que serán abiertos tres nuevos centros de recepción de denuncias, el primero de los cuales estará ubicado en el ensanche Libertad, el segundo en el destacamento Mari López y el tercero en Junta los dos Caminos.

Dominguez Brito explicó que estos centros y los ya existentes contarán con equipos de alta tecnología para poder llevar un control y estadísticas en materia de denuncias de robo, asaltos, homicidio, violencia de género y otros delitos.

Precisó que la actual jefatura está realizando una gran labor en su lucha contra la delincuencia en Santiago y con la apertura de estos centros podrán elevar la eficiencia de su trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Mientras que el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, destacó que estas acciones permitirán dar estadísticas del delito para direccionar las labores de prevención e investigación de la institución.

Peguero Paredes señaló que el principal objetivo de la actual jefatura es eficientizar la institución en su lucha contra el crimen organizado.

El jefe policial exhortó a la ciudadanía de Santiago a hacer sus denuncias y a confiar en su Policía.

En esta actividad estuvieron presentes el Procurador de Corte de apelación de Santiago, Victor González, la magistrada Luisa Liranzo, el general Ney Aldrin Bautista Almonte, director central de Investigaciones Criminales, General Alberto Then, director general Central Cibao y los miembros del Ministerio Público y oficiales superiores de puesto en esa ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *