En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministerio Trabajo anuncia jornada de entrevistas laborales para "deliveries"

Ministerio Trabajo anuncia jornada de entrevistas laborales para
Ministerio Trabajo anuncia jornada de entrevistas laborales para "deliveries"

Ministerio de Trabajo

SANTO DOMINGO, República Dominicna.- Ministerio de Trabajo a través de la Oficina Nacional de Empleo (SENAE) estará desarrollando éste viernes 14 una jornada de entrevistas para vacantes de “delivery”, camareros y camareras, así como representantes de Call Center para una reconocida empresa de comida rápida.

Los aspirantes a obtener un puesto de trabajo, estarán siendo recibidos en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del Distrito Nacional y el área de la recepción del Ministerio de Trabajo en horario de 9:00 AM a 2:00 PM

Estas jornadas de entrevistas forman parte de las facilidades que el Ministerio de Trabajo ofrece a las empresas, para conseguir personal calificado en las distintas vacantes disponibles.

Recientemente el Ministro de Trabajo Francisco Domínguez Brito hizo un llamado a la población para que se abstengan de acudir a entrevistas de ofertas de empleo no del todo diáfanas, sobre todo a quienes buscan obtener su primera colocación laboral.

Igualmente invitó a los empleadores a acercarse al MT para hacer uso de la bolsa de empleo de la entidad y lograr así insertar en el mercado laboral a una gran cantidad de dominicanos que buscan la posibilidad de obtener empleos dignos.

La Oficina Nacional de Empleos (SENAE), informa que es importante que los aspirantes a una de las plazas de empleos lleven cédula de identidad y su Currículo Vitae con copia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *