En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministra de Salud reiteró el Gobierno ha cumplido casi todos los puntos acordados con presidente del CMD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán, quien expresó que el presidente del Colegio Médico ha impedido que los galenos cobren a tiempo los dos incentivos que tienen más beneficios.

Según la ministra Guzmán Marcelino los dos mejores incentivos requieren sendos reglamentos que conllevan a opinión del Colegio Médico Dominicano pero por las huelgas no se han podido discutir.

La funcionaria además reiteró que el gobierno ha cumplido casi todos los puntos acordados con el presidente del Colegio Médico Dominicano hace alrededor de un año.

Afirmó que alegadamente se ha cumplido con el aumento de salario de 25 por ciento, y ya tiene el dinero para el 10 por ciento por lejanía, 15 por ciento a los que están en primer nivel de atención y otros.

La ministra habló durante un acto en el cual el presidente Danilo Medina dio el primer palazo para dejar iniciada la construcción de un centro médico de diabetes, obesidad y especialidades.

La funcionaria agregó que solo quedan por resolver las pensiones a futuro pero que depende de una Ley y un estudio que está haciendo la Súper Intendencia de Pensiones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *