En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministra de Sanidad advierte a Sheen que no se le ocurra fumar en Toronto

Ministra de Sanidad advierte a Sheen que no se le ocurra fumar en Toronto
Ministra de Sanidad advierte a Sheen que no se le ocurra fumar en Toronto

Charlie Sheen

TORONTO Canadá.- La ministra de Sanidad de Ontario, Margarett Best, aconsejó este jueves a Charlie Sheen que ni se le ocurra encender un cigarrillo cuando actúe esta noche en Toronto y advirtió que mandará inspectores al espectáculo para evitar que el actor fume sobre el escenario.

La ministra también animó a Sheen, a quien calificó de “adicto”, a llamar a la línea telefónica establecida por su departamento para ayudar a los que quieren dejar de fumar.

Las leyes de Ontario prohíben fumar en cualquier área pública cerrada, sin ningún tipo de excepción, así como en centros de trabajo o en vehículos en los que se encuentran menores de 16 años.

El también actor estadounidense Sean Penn ya tuvo problemas en 2006 cuando insistió en fumar en una rueda de prensa durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Las autoridades de Ontario amenazaron con multar con centenares de dólares a Penn, aunque finalmente sólo el hotel en donde se celebró la rueda de prensa tuvo que pagar 600 dólares por la infracción.

Best advirtió que esta vez Ontario no será tan magnánima con el controvertido Sheen, que llega a Toronto para presentar su espectáculo “My Violent Torpedo of Truth”.

La ministra afirmó que si Sheen fuma sobre el escenario del teatro Massey Hall, como ha hecho en otras ciudades donde ha llevado el espectáculo, “estará violando la ley”.

“Le animaría, dado que es un fumador, a llamar a nuestra línea telefónica y que intente dejar de fumar por su propia salud”, dijo Best.

“No conozco a Charlie personalmente y no sé la gravedad de su adicción así que no puedo hacer un diagnóstico, pero si es un fumador tengo que asumir que es un adicto”, añadió la ministra de Sanidad.

Sheen fue despedido hace semanas del programa de televisión que protagonizaba en Estados Unidos, “Two and a Half Men” tras realizar una controvertidas declaraciones contra su productor, Chuck Lorre.

Tras su despido, Sheen, que ha tenido en el pasado problemas con alcohol y drogas, montó el espectáculo “My Violent Torpedo of Truth” para difundir su versión de la “verdad”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *