En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministra de Trabajo advierte es urgente aumento salarial para crear empleos

Ministra de Trabajo advierte es urgente aumento salarial para crear empleos
Ministra de Trabajo advierte es urgente aumento salarial para crear empleos
Maritza Hernández, ministra de Trabajo.

Maritza Hernández, ministra de Trabajo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Ministra de Trabajo, Maritza Hernández, advirtió que en estos momentos  se impone que empleadores y trabajadores  concluyan con la discusión de salarios para  desarrollar la  Política Nacional de Generación de  Empleo.

La funcionaria fue enfática en señalar  su interés en que concluido satisfactoriamente el tema de salarios, el Ministerio continúe con otras metas programadas para la generación de más de 400 mil empleos, que es lo que verdaderamente genera dinamismo económico puntualizó Hernández.

Se impone que concluyamos con el tema salarial en donde miles de Trabajadores y Trabajadoras están esperando esta decisión de la cual serán beneficiados, aseguró la ministra.

Asimismo, lamentó que en esta cuarta sesión del Comité Nacional de Salarios no se llegara a  un consenso saludable sobre el  ajuste salarial.

Mientras, la presidenta del Comité Nacional de Salarios, Gloria Henríquez, convocó para este viernes 31 de mayo, a las nueve de la mañana, para que los empleadores y los trabajadores retornen a la mesa de la negociación y logren sin mayores inconvenientes el tan anhelado aumento de salario mínimo no sectorizado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la economia es.a en la nuve. el ser humano debe ser concien.e pol ke .odo se queda cuando se muere un dia vas adar cuen.a dios conforme sea su obra aki en la .ierra. el hobrero es dino de su salario.
correjir lo antes dicho, donde digo matar delincuentes,quiero decir,no habra la nesecidad de matar a nadie.
este pueblo se merece muchas pero muchas fuente de trabajo,y asi poco a poco la delincuencia va cayendo,y habra que matar delincuente creado por el sistema politico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *