En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministra de Trabajo dará prioridad a la Seguridad Social

  • Por: 
  • miércoles 29 agosto, 2012 - 12:12 PM |  País,
Ministra de Trabajo dará prioridad a la Seguridad Social
Ministra de Trabajo dará prioridad a la Seguridad Social

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Ministra de Trabajo, Maritza Hernández, dijo este miércoles que durante su gestión dará prioridad al Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), ya que el fortalecimiento del mismo se reflejará en la calidad de vida de la población dominicana.

La funcionaria resaltó que desarrollará el sistema de protección social en el país, es uno de los temas de interés nacional en el que se comprometió el Presidente de la República, Danilo Medina en su toma de posesión.

“La seguridad social, el gabinete social y económico tienen que estar bien fortalecidos y este es uno de los pilares para lograr que la gente continúe mejorando su calidad de vida”, manifestó la titular quien estuvo acompañada del viceministro de trabajo, Victor Turbí.

“Lo importante es seguir trabajando en el fortalecimiento de la seguridad social. Eso para nosotros es la columna vertebral. Tenemos que profundizar en los temas. Vamos a trabajar duro para que sea así y que vaya mejorando cada vez más y que la gente se sienta más segura”, manifestó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *