En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministra de Trabajo garantiza crecimiento del empleo en esta gestión de gobierno

Ministra de Trabajo garantiza crecimiento del empleo en esta gestión de gobierno
Ministra de Trabajo garantiza crecimiento del empleo en esta gestión de gobierno

Maritza Hernández, ministra de Trabajo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, se mostró confiada en que las acciones del gobierno permitirán la creación de puestos de trabajo para dar cumplimiento a las promesas del presidente de la República, Danilo Medina.

Hernández aseguró este jueves que se hacen los esfuerzos necesarios para la capacitación e inserción de más recursos humanos en coordinación con el sector empresarial.

“La población puede estar tranquila de que en la gestión de Medina el empleo crecerá, él lo ha dicho, creará 400 mil nuevos empleos”, explicó Hernández.

En ese orden pidió un voto de confianza para el mandatario, ya que dentro de su plan de gobierno busca reducir considerablemente la tasa de desempleo entre otros aspectos.

“Danilo Medina no había tenido la oportunidad de gobernar el país; tenemos que darle tiempo para que pueda hacer las cosas que ha dicho que va a hacer”, apuntó Hernández.

Dijo que desde los decretos hasta las políticas de austeridad desde el Gobierno, han dado muestras de lo que será su gestión en estos cuatro años venideros.

La titular del Ministerio de Trabajo habló durante el acto de inauguración del X Congreso de la Confederación Patronal Dominicana, que lleva por tema “La Organización del Trabajo como clave para la Gestión de la prevención de riesgos laborales”, con el que se buscan crear conciencia para la disminución de accidentes en el lugar de trabajo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *