En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministra de Trabajo llama a utilizar bolsa de empleo gratuita

Ministra de Trabajo llama a utilizar bolsa de empleo gratuita
Ministra de Trabajo llama a utilizar bolsa de empleo gratuita
Maritza Hernández

Maritza Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Ministra de Trabajo, Maritza Hernández, informa a las empresas públicas y privadas que tiene registradas en su página www.empleateya.net 160,000 dominicanas y dominicanos capacitados en diferentes áreas ocupacionales en espera de ser insertados en el mercado laboral.

La funcionaria exhortó a utilizar la bolsa electrónica facilitada por el Estado dominicano a través de la Dirección General de Empleo y el Servicio Nacional de Empleo de este Ministerio.

Hernández indicó que página Web  está disponible de forma gratuita para ser utilizada por la comunidad empresarial, proporcionando a las empresas que tienen vacantes disponibles, candidatos idóneos para cubrirlas. Este servicio además permite orientar a trabajadoras y trabajadores dominicanos, en la búsqueda exitosa de un empleo.

La Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, tiene como objetivo el desarrollo de procesos de intermediación del empleo y de políticas activas para la inserción laboral.

La Bolsa Electrónica de Empleo denominada www.empleateya.net, en sus siete años de operaciones ha registrado más de 150 mil dominicanos que buscan oportunidades de inserción laboral, soportado por un equipo de analistas de empleo y técnicos de orientación ocupacional que trabajan en las  Oficinas Territoriales de Empleo (OTE).

Comenta con tú facebook

Comentarios

ALFONSOMAIRENI
Mas que la cantidad de desempleados registrados, es saber cuantos de ellos han logrado colocaciones, porque inscribirse sin ser llamado es frustratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *