Ministra Faride Raful elogia labor de Rolfi Rojas en la transformación de Capotillo

Rolfi Rojas, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, destaca en proyecto de Capotillo

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo. – La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, reconoció la labor del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Rolfi Rojas, por su compromiso y activa participación en el plan integral de transformación que se ejecuta en el sector Capotillo.

La titular del Ministerio de Interior y Policía valoró la entrega de Rojas como un elemento fundamental para el desarrollo efectivo de este ambicioso proyecto, que incluye componentes de seguridad ciudadana, iluminación, obras comunitarias y acciones sociales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes y fortalecer el tejido social del sector.

El plan forma parte de la estrategia nacional de seguridad y desarrollo comunitario, impulsada por el Gobierno del presidente Luis Abinader, y ejecutada en coordinación con diversas instituciones públicas y actores sociales.

  • Faride Raful reafirmó el compromiso del Ministerio de Interior y Policía con el acompañamiento permanente a las comunidades, especialmente aquellas que han sido históricamente vulnerables, apostando por una transformación real y sostenible.
Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

capotillofaridelaborministrarafulrojasrolfitransformacion
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido