En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro achaca sismo a calentamiento global y a que no hacen caso a Morales

Ministro achaca sismo a calentamiento global y a que no hacen caso a Morales
Ministro achaca sismo a calentamiento global y a que no hacen caso a Morales

Lo añade al calentamiento global

La Paz.- El ministro boliviano de Comunicación, Iván Canelas, atribuyó este viernes el terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter que azotó Japón al calentamiento global, a la industrialización y a que el mundo no hace caso a las advertencias que hace al respecto el presidente Evo Morales.

Según Canelas, el sismo “es producto de ese indiscriminado calentamiento global que se genera a raíz de esa indiscriminada industrialización, por la que el presidente en reiteradas ocasiones ha ido a organismos internacionales a denunciar esos excesos, pero parece que no le hacen caso en el mundo”.

El ministro hizo su declaración al salir de un desayuno de Morales en el Palacio Presidencial con ex jugadores de la selección boliviana de fútbol.

Como consecuencia del sismo, que sacudió hoy el este de Japón y el tsunami posterior, que provocó olas de hasta diez metros, se contaron al menos 59 muertos que se suman a los 200 o 300 cuerpos que aparecieron sin vida en zonas costeras próximas a la ciudad de Sendai, capital de la provincia de Miyagi.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *