En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro Administrativo de la Presidencia destaca importancia fomento del deporte y la recreación

Ministro Administrativo de la Presidencia destaca importancia fomento del deporte y la recreación
Ministro Administrativo de la Presidencia destaca importancia fomento del deporte y la recreación

IMG-20160923-WA0026SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ponderó la importancia de fomentar el deporte y la recreación en procura de la construcción de una sociedad dominicana cada día más sana, unida y articulada.

Afirmó que consciente de eso, la actual gestión que encabeza el presidente Danilo Medina priorizará  iniciativas que involucren activamente a la juventud dominicana en actividades recreativas y deportivas en toda la geografía nacional.

“El deporte constituye un componente fundamental para el desarrollo integral de las personas, sobre todo para los jóvenes que representan el futuro para la República Dominicana”, expresó.

Peralta emitió esas consideraciones durante el acto de inauguración del IX Torneo de Baloncesto de Haina, cuya dedicatoria le fue conferida por la Unión de Baloncesto.

En la mesa de honor estuvieron, además, el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo; el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Alexis García; Eliezer Barrientos, presidente de la Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA); el diputado Tulio Jiménez y el productor de televisión Fernando Hasbún, entre otros.

En el torneo participan los equipos de los clubes El Molino, Centro, San Agustín y San Antonio.

El saque no honor estuvo a cargo de Peralta, acompañado del ministro de Deportes. La Unión de Baloncesto de Haina dedida a Peralta el torneo superior de este año, en el que participan cuatro clubes de ese municipio

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *