En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro Amarante Baret expresa pesar por muerte miembro de su escolta

Ministro Amarante Baret expresa pesar por muerte miembro de su escolta
Ministro Amarante Baret expresa pesar por muerte miembro de su escolta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, mostró su profunda indignación y consternación por el asesinato del cabo policial Charlie Valerio Estévez, asignado a su escolta, por desconocidos que lo asaltaron y despojaron de su arma de reglamento próximo a su residencia, en el sector La Venta, Manoguayabo.

El agente Valerio fue interceptado próximo a las 9:00 de la noche de este lunes luego de guardar su vehículo en un garaje cercano a su vivienda. Residía junto a su esposa y un hijo de apenas siete meses de nacido en el barrio El Antillano, kilómetro 10 de la antigua carretera Duarte.

En nota de prensa, el ministerio explica que tan pronto se enteró del hecho, Amarante Baret se presentó al lugar junto a su esposa, y de ahí se dirigió al hospital Marcelino Vélez Santana, adonde fue llevado el cadáver, para hacer las diligencias de la realización de la autopsia.

Desde el centro asistencial, Amarante Baret se comunicó con el Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, y el jefe del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, para que encaminen acciones que den con los asesinos del cabo Valerio Estévez.

El sepelio del cabo policial asesinado será mañana miércoles en horas de la tarde en el cementerio municipal de Guayubín, provincia Monte Cristi, de donde era oriundo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *