En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Agricultura: el país se prepara para producir con calidad

Ministro de Agricultura: el país se prepara para producir con calidad
Ministro de Agricultura: el país se prepara para producir con calidad
Ministro de Agricultura, Ángel Estévez,

Ministro de Agricultura, Ángel Estévez (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, afirmó este jueves que el país se prepara para producir con calidad, tras considerar que el mayor reto de la humanidad será satisfacer la demanda mundial de alimentos inocuos, a pesar de disponer de menor cantidad de tierra y agua.

El funcionario se pronunció en esos términos en la inauguración de la XXV Feria Agropecuaria de la región Este, en el municipio de Higüey, donde dijo que el país cuenta con los recursos para responder a esa gran demanda de la humanidad.

Durante la actividad, el ministro Estévez y representantes de sector ganadero realizaron un aporte por 650 mil pesos para el impulso de la ganadería en la región.

Estévez expresó que el este es el marco de referencia del país en materia turística y producción ganadera, por su aporte de alrededor del 35% de la leche que consume la población dominicana.

Exhortó a los productores agrícolas y pecuarios a trabajar de manera conjunta con el Gobierno para que el sector siga siendo uno de los pilares del desarrollo nacional.

La República Dominicana “debe prepararse para producir alimentos inocuos y de calidad, y a través de esta actividad la región Este contribuye con un aporte significativo a la producción de uno de los principales productos de la canasta familiar, que es la leche, así como los derivados de la industria ganadera”, sostuvo Estévez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *