En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de cultura asiste a la premier de la películas “Rubirosa”

Ministro de cultura asiste a la premier de la películas “Rubirosa”
Ministro de cultura asiste a la premier de la películas “Rubirosa”

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El ministro de Cultura, Eduardo Selman, y su esposa Gloria de Selman, participaron el martes en el estreno de la trilogía de películas “Rubirosa”, que fue exhibida este martes en las salas de Downtown Center.

A la exhibición del primer filme, en el que se narran las aventuras de Porfirio Rubirosa, asistieron decenas de personalidades de la vida intelectual y diplomática de República Dominicana, como el embajador de México, Carlos Tirado Zavala, y su esposa Maité Fernández; Kalil Haché, y el historiador Frank Moya Pons, entre otras, con quienes compartieron el ministro Selman y su esposa.

Los presentes recibieron las atenciones de Zumaya Cordero, gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, y de otros ejecutivos de esta empresa.

En el acto se informó que la serie de tres películas será proyectada con un intervalo de quince días, en las salas de cine que opera Caribbean Cinemas. La misma fue rodada el pasado año en República Dominicana, acogiéndose a los incentivos de la Ley de Cine.

La producción cinematográfica es protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona (Porfirio Rubirosa). Cuenta, además, con las actuaciones de Honey Estrella, Damián Alcázar, Ana Seradilla, Shalim Ortiz, Héctor Estrella, Lumy Lizardo y Freddy Ginebra, entre otros actores y actrices, nacionales y extranjeros.

En el evento hablaron Pedro Ynoa, gerente de Mercadeo de Claro, y el actor protagonista, Manolo Cardona.

Ynoa tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que valoró la calidad del talento de actores y actrices que intervienen en el filme.

En tanto que, Manolo Cardona pidió subir a tarima a todos los actores y actrices presentes, para agradecer la presencia en la premier del ministro de Cultura, Eduardo Selman.

Cardona valoró la importancia de la cultura dominicana y tuvo palabras de agradecimientos para la Dirección General de Cine, en la persona de su directora Ivette Marichal. Luego del acto protocolar, se procedió a la exhibición de la película.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *