Ir arriba
Lunes 21 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Ministro de Cultura dispuesto a explicar sus actos a Milagros Ortiz Bosch

Ministro de Cultura dispuesto a explicar sus actos a Milagros Ortiz Bosch
Ministro de Cultura dispuesto a explicar sus actos a Milagros Ortiz Bosch

SANTO DOMINGO.- Eduardo Selman dijo estar dispuesto a recibir en su despacho a la doctora Milagros Ortiz Bosch para enterarla de primera mano de sus actos al frente del Ministerio de Cultura.

La reacción del ministro de Cultura se produjo al enterarse del interés de la ex vicepresidenta de la República por el desenvolvimiento administrativo del Ministerio de Cultura.

Ortiz Bosch ha sido nominada por el presidente electo, Luis Abinader, para dirigir la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental a partir del 16 de agosto.

Selman pidió a Ortiz Bosch visitarle a su despacho para ponerle al tanto, no solo de la operación para adquirir el mobiliario para los tres museos de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, sino de otras iniciativas, ya concluidas o que están en marcha.

Agregó que pondría en conocimiento de Ortiz Bosch el resultado de sus acciones en los dos años que lleva dirigiendo el Ministerio de Cultura, para que sean sujetas al escrutinio que ella estime necesario “porque en mi vida pública siempre he actuado apegado a los principios de quien fuera mi maestro, el profesor Juan Bosch”.

Selman añadió, que de esa forma, no serían los periodistas que le llevarían las informaciones, “sino que yo mismo se la entregaría y la pondría en pleno conocimiento, para que ella una vez investida del cargo de directora de Ética e Integridad, haga sus valoraciones y emita su parecer sobre mi gestión pública”.

Dijo que hace la solicitud a la doctora Milagros Ortiz Bosch, con la humildad que debe tener un servidor público, que tiene el deber de rendir cuentas de sus actos, un principio al cual siempre ha estado presto a cumplir.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *