En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Cultura lamenta muerte del cantante Monkey Black asesinado en España

Ministro de Cultura lamenta muerte del cantante Monkey Black asesinado en España
Ministro de Cultura lamenta muerte del cantante Monkey Black asesinado en España

ministro culturaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Cultura de la República Dominicana, José Antonio Rodríguez, lamentó este jueves la muerte del rapero local Monkey Black, de 27 años, asesinado anoche durante una pelea a a la salida de un bar de la ciudad española de Barcelona.

“Lamentamos la muerte de ese joven, como la de cualquier otro dominicano o persona que muera en circunstancias similares”, dijo Rodríguez en respuesta a Efe.

Asimismo, agregó, que “toda persona que muere es una perdida sensible para la sociedad; la muerte de este joven lo es, lo lamentamos y nos solidarizamos con sus familiares”.

De acuerdo con la Policía de Barcelona, el rapero, cuyo nombre verdadero es Leonardo Michael Flores Ozuna, murió a consecuencia de varias heridas de arma blanca que al parecer le infligieron dos personas, indicaron las fuentes.

Monkey Black comenzó su carrera musical a mediados de 2006 y se dio a conocer en el país con el tema “Tienen miedo”.

De acuerdo con las fuentes, el joven exponente de “Capea el Douh” y “El Sol, la playa y tro de vaina”, habría recibió siete puñaladas.

Desde hacía varios años Flores Ozuna residía en España, en la región de Cataluña, donde contrajo matrimonio.

Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, a quien los servicios médicos no pudieron salvar la vida pese a su “rápida” intervención, fue agredida por dos personas tras una discusión que se inició en un bar cercano.

Las mismas fuentes señalaron que los presuntos homicidas se dejaron olvidados en el bar algunos objetos personales, que no precisaron.

El área de investigación criminal de la región policial metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo del caso y busca ahora a los dos agresores, que huyeron tras la pelea, según estas fuentes.

Testigos del homicidio aseguraron que el joven dominicano falleció después de caminar unos veinte metros tras ser apuñalado a la salida del bar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *