En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Cultura realiza visita de cortesía al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo

Ministro de Cultura realiza visita de cortesía al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo
Ministro de Cultura realiza visita de cortesía al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo

Santo Domingo. – El ministro de Cultura Pedro Vergés, realizó una visita de cortesía en la mañana de este martes al Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, en la sede del arzobispado, ubicada en la Zona Colonial del Distrito Nacional.

Además de Vergés y Ozoria Acosta, en el encuentro estuvieron presentes el padre Kennedy Rodríguez, sub director de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo y el arquitecto Eugenio Pérez Montas, miembro de la Fundación Catedral Primada de América, y Monseñor Lorenzo Vargas, Vicario de la Pastoral.

Durante la visita, el ministro Vergés acompañó a monseñor Ozoria Acosta a la juramentación a los miembros de la Fundación Catedral Primada de América, dedicada a trabajar en favor del mantenimiento y conservación de ese centro católico.

La ceremonia se realizó en el Palacio Herrera- Borgellá, sede de la fundación. Los juramentados fueron José Miguel González Cuadra, Eugenio Pérez Montás, Fernando langa, Manuel García Arévalo, Felipe Augusto Vicini Lluberes, Frank Rainieri y Fabio Herrera Roa.

La fundación Catedral Primada de América fue constituida el 12 de agosto del año 2015, bajo la gestión del cardenal Nicola López Rodríguez. Le corresponde a monseñor Francisco Ozoria presidir dicha función.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *