En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Defensa califica de utopía propuesta de construir muro en la frontera

Ministro de Defensa califica de utopía propuesta de construir muro en la frontera
Ministro de Defensa califica de utopía propuesta de construir muro en la frontera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Defensa almirante Sigfrido Pared Pérez consideró que es un utopía la propuesta del diputado Vinicio Castillo Semán de construir un muro a lo largo de toda la frontera domínico – Haitina.

Pared Pérez dijo que aunque la palabra muro es “muy fuerte”,  no va a oponerse si algún militar o policía le propone levantar uno, sin embargo afirmó estar claro de que la idea es imposible.

[jwplayer mediaid=”293183″]

El ministro de Defensa propone que en cambio se puedan construir pequeños muros en determinados puntos de la frontera donde es difícil el acceso de militares para mantener el control.

En otro orden, Pared Pérez aclaró que pese al temor de algunos de que tras el inicio del plan de regularización se produjera un éxodo masivo de haitianos hacia la República Dominicana para quedarse a vivir, esto no está ocurriendo.

Aseguró que los militares tienen controlada la situación en la frontera.

Comenta con tú facebook

Comentarios

el querer parar los vientos en las fronteras es imposible y el respeto al derecho ageno es la paz en todas las fronteras hay solo problemas isrrael palestina mexico USA seuta y melilla ect. complejo
NO SERIA MEJOR PONER UN PRESIDENTE RESPONSABLE Y CON LOS PANTALONES BIEN PUESTO Y HAGA CUMPLIR CON LA SOBERANIA DEL PAIS, AL PARECER ES PEDIR MUCHO A ESTOS PAJAROS, INCLUYO AL PROPONENTE LEGISLATIVO
ANNNJA PALERITO Y ME IMAGINO TIENES EL INGENIERO Y EL PRESTAMO PREPARADO PARA SEGUIR JODIENDO ESTE PAIS, ESO CON DOS TANQUETAS, FUSIL Y METRALLETA Y DOS PAR DE COCOS BIEN PUESTO SE RESUELVE.
Yo estoy de acuerdo con el diputado. Pero usted se opone porque se termina la corrupción. Sus subalterno no pueden con la frontera, es un destrate lo que tienen. hay que hacer un referéndum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *