En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Defensa defiende militares en rapto de médicos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Defensa dijo este jueves, en torno al rapo de nueve dominicanos en la frontera, que los militares hicieron su trabajo, pese a que según varios médicos, no hicieron nada para dispersar a la turba de haitianos que ejecutó el hecho.

Rubén Paulino Sem, dice que una muestra, de lo ocurrido es el estado de los médicos que hicieron la denuncia.

Ministro de Defensa “Nuestros soldados están en la frontera protegiendo nuestro territorio y toda vida humana, si usted se da cuenta los médicos no tiene  ni siquiera un arañazo hablando en términos llano, o sea que nuestros soldados hicieron su trabajo.”

El grupo de dominicanos que fue raptado por la turba durante tres horas, dentro de ellos, varios médicos habían condenado el accionar de los militares que estuvieron en el hecho.

A las 10 en nuestra emisión estelar ampliaremos sobre, que dijo la embajadora de Estado Unidos en el país, respecto a la restricción de los viajes rutinarios para los empleados del gobierno de EEUU, a la vecina nación, tras lo ocurrido.

Video íntegro:


Actualmente, tanto los médicos afectados como otros sectores de la vida nacional reclaman a las autoridades identificar a los integrantes de la turba que actuó en suelo dominicano y establecer una sanción ejemplar, tras considerar que es tipo de hechos son reincidentes en la frontera dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Sean mis primeras palabras para felicitar calurosamente a la Policia Nacional por la ejemplar conducta que observo durante las explosiones de violencia que han ocurrido en los ultimos dias...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *