Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Ministro de Defensa dice militar cumplió con su deber al prohibir paso a diputado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Defensa, Ruben Dario Paulino Sem, dijo que no hay que hacer ningún tipo de investigaciones respecto al coronel del Ejército Edison Taveras Rodríguez, quien aparece en un video que ha circulado por las redes sociales discutiendo con un diputado prohibiéndole pasar por un área restringida del Mirador Sur.

Con respecto al hecho, usuarios en las redes sociales han mostrado apoyo al coronel, a quien califican como un ejemplo.

Paulino Sem habló tras firmar un acuerdo con el Instituto Nacional de la Vivienda en el que se comprometen a construir, reparar y modificar las viviendas de los militares que hayan tenido un comportamiento digno dentro de su carrera y que todavía no poseen un techo.

VIDEO

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Publicado por: Maria la Turca - San Carlos Fecha: 30/04/2017 FELICIDADES A ESTE OFICIAL EL CUAL DEBE SER ASCENDIDO . ESTE POBRE OFICIAL HACIENDO SU LABOR Y UN OFICIAL PUBLICO DIZQUE DIPUTADO ROMPIENDO LAS REGLAS DE CARRETERAS . MUY BIEN POR LA CAMARA QUE CAPTO AL OFICIAL DANDOLE SU BUEN MERECIDO DISCURSO Y PONER EN SU LUGAR A "" UN ABUSADOR DIPUTADO"" POR LA INFRACCION . NO DEBIERON DEJARLO IR SIN DARLE LA MULTA, Y EL JEFE DE AMET DEBE LLAMAR AL INSOLENTE DIPUTADO PATA POR SUELO A QUE LE PIDA EXCUSAS AL OFICIAL Y AL PUEBLO DOMINICANO POR SUS ""INSOLENCIA "" Y FALTA DE CONSIDERACION .. ABUSADOR !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *