X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Ministro de Defensa Juramenta nuevo comandante del Conjunto Unificado de la FARD

Ministro de Defensa Juramenta nuevo comandante del Conjunto Unificado de la FARD
Ministro de Defensa Juramenta nuevo comandante del Conjunto Unificado de la FARD

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, juramentó este martes el nuevo comandante del Conjunto Unificado de Las Fuerzas Armadas, el mayor general piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, actual  comandante general de la Fuerza Aérea.

Desde el Comando Conjunto Unificado del MIDE se dirigen las operaciones conjuntas en apoyo a la Policía Nacional para combatir la delincuencia común y el crimen organizado, para contribuir al fortalecimiento de las labores de orden público.

Previo al traspaso de mando, actividad en la que participaron oficiales del estado mayor general, fueron presentados los resultados de las recientes operaciones realizadas en el territorio nacional.

En el acto asistieron el general de brigada, Luis F. de León Rodríguez, ERD., comandante del Comando Conjunto Metropolitano; el contralmirante, Luis Rafael Lee Ballester, ARD., director general del centro de mando, control, comunicaciones, computadoras y Ciberseguridad (C5i) y el general de brigada, Santo Domingo Guerrero Clase (J-3).

También el director de planes y operaciones del estado mayor general conjunto MIDE y el coronel Jorge Iván Camino Pérez, ERD., J-2 director de inteligencia del estado mayor conjunto MIDE.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *