En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de deporte resalta actuación de atletas especiales en olimpiadas

Ministro de deporte resalta actuación de atletas especiales en olimpiadas
Ministro de deporte resalta actuación de atletas especiales en olimpiadas

SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz, resaltó el pasado sábado el éxito alcanzado por la delegación que representó al país en las Olimpiadas Especiales 2019 efectuados en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.“Fue una jornada exitosa desde todos los puntos de vista la participación de nuestros atletas en estas olimpiadas, en las que conquistaron una cifra sin precedentes de 30 medallas, entre ellas siete de oro”, expresó el ministro de deportes a la prensa.

Los éxitos logrados por nuestros atletas, dijo, estuvieron por encima de los Juegos de 2015 en Los Ángeles, Estados Unidos, donde Dominicana alcanzó nueve medallas, tres de cada color en atletismo, natación, aguas abiertas, triatlón y sóftbol.

Para esta ocasión, la comitiva de República Dominicana estuvo integrada por 21 deportistas, ganó siete medallas de oro, 14 de plata y nueve de bronce en las disciplinas atletismo, boliche, natación en piscina y en aguas abiertas, gimnasia rítmica, tenis, triatlón y voleibol de playa y 15 atletas recibieron reconocimientos por su participación en diferentes pruebas.

Aparte de las medallas en versión especial 2019, nuestros atletas recibieron otros 15 reconocimientos por participación en diferentes pruebas, lo que refleja la grandiosa actuación de la delegación compuesta por nueve entrenadores, y que contó con el respaldo por encima de lo solicitado, por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

Esos logros fueron en las disciplinas atletismo, boliche, natación en piscina y en aguas abiertas, gimnasia rítmica, tenis, triatlón y voleibol de playa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *