En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de deportes denuncia actos fraudulentos en complejo deportivo de Santiago

Ministro de deportes denuncia actos fraudulentos en complejo deportivo de Santiago
Ministro de deportes denuncia actos fraudulentos en complejo deportivo de Santiago
El ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, y el Procurador de la República  Francisco Dominguez Brito.

El ministro de deportes Jaime David Fernández Mirabal, y el Procurador de la República Francisco Dominguez Brito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, presentó este lunes al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, una solicitud para que se investigue el despojo irregular de más de un millón de metros cuadrados de los terrenos del complejo deportivo La Barranquita, en Santiago.

Fernández Mirabal mostró un documento en el que muestra supuestas pruebas de cómo los títulos originales de dichos terrenos fueron presuntamente falsificados y se han enajenado más de un millón, 24 mil metros cuadrados, solo en una parte de las parcelas que han sido auditadas, lo que significaría que miles de metros más pueden recuperarse.

Señaló que desde hace aproximadamente un año, La Barranquita es sometida a un proceso de restauración, limpieza y embellecimiento de sus diferentes instalaciones deportivas, período durante el cual se ha descubierto este tipo de actos fraudulentos.

Diferentes sectores de la sociedad, como la Cámara de Comercio y Producción, la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), federaciones deportivas y el Comité Olímpico Dominicano expresaron que apoyan al ministro en evitar el descuartizamiento del patrimonio que significa el complejo La Barranquita.

El procurador Domínguez Brito, expresó que tramitará a la Fiscalía de Santiago el expediente para abrir las investigaciones sobre la denuncia que ha presentado el ministro de Deportes Fernández Mirabal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *