En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Educación y ADP llegan a acuerdo que beneficiará a los profesores con un aumento salarial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Ministerio de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) acordaron realizar aumento salarial para los maestros.

El Ministerio de Educación va a utilizar la partida que estaba consignada para la evaluación de desempeño para poder realizar el incremento. Mientras el pago por la evaluación de desempeño de realizará a partir del próximo año.

Para determinar el monto que será incrementado a los maestros se designaron seis mesas de diálogos y se reunirán el próximo miércoles donde la comisión creada verifique los montos presupuestado.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El ministro sólo promete pero no cumple con las demandas de los docentes y los alumnos
A los viejitos para cuando
Bueno, todo el que crea que no merecemos el aumento nunca a pasado por una aula, y involucrarse en la tarea de ser maestro. Ademas lo que se esta haciendo es compensando la miseria que tuvieron que soportar los maestros por mas de 50 años, con salarios de miseria, y ahora que se quiere dignificar la vida del maestro tenemos muchos detractores. Es bueno mirar de afuera, y opinar, pero si usted cree eso es porque nunca le han dolido los maestros, su miseria, sus calamidades, sus sueños hechos añicos, su vida que se le va entre las manos ya que después que se deja de ser maestro, nos manda a nuestras casas explotados, en nuestros y sueños y ansias de vivir, con una pensión de miseria. Yo lo invito a ser maestro, con jornada extendida de 40 horas clases sin descanso, sin tiempo para almorzar, sin tiempo para planificar, sin horas pedagógicas. Luego llevándose el trabajo a la casa. Venga y sea maestro y viva mi vida, que yo no quiero vivir la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *