En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Energía y Minas visita instalaciones de Barrick Pueblo Viejo

Ministro de Energía y Minas visita instalaciones de Barrick Pueblo Viejo
Ministro de Energía y Minas visita instalaciones de Barrick Pueblo Viejo
Visita Ministro de Minas y Energía.

Visita Ministro de Minas y Energía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, visitó junto a una delegación de la institución estatal, la mina de Barrick Pueblo Viejo para realizar un recorrido para observar los procesos que se realizan en la planta, como el vertido de la mezcla de oro y plata denominada Doré, el producto principal de la minera.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos por no demorar los asuntos más apremiantes y también vamos a contribuir para que cosas se hagan correctamente. Esa es nuestra gran contribución, para que tengamos una relación ganar-ganar, donde, sobre todo, gane el país”, dijo Isa Conde en su visita.

Los ejecutivos de Barrick Pueblo Viejo compartieron además una exposición detallada de la gestión y proyectos llevados a cabo por los principales departamentos de la empresa, ocasión aprovechada para tratar a profundidad temas de gran importancia para el Ministerio y Barrick Pueblo Viejo.

Por su lado, el ministro Isa Conde apuntó: “Trabajaremos en conjunto para recuperar la zona bajo el entendido de que existe una sociedad entre Barrick Pueblo Viejo y el Estado dominicano que contempla apoyar la recuperación del pasivo ambiental que quedó tras el cierre de la Rosario Dominicana”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *