En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Industria y Comercio dice habría rebajas sustanciales en combustibles

Ministro de Industria y Comercio dice habría rebajas sustanciales en combustibles
Ministro de Industria y Comercio dice habría rebajas sustanciales en combustibles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Industria y Comercio adelantó que habrían rebajas significativas en los precios de los combustibles a partir del próximo sábado.

José del Castillo Saviñon precisó que las reducciones en los hidrocarburos se producirían debido al desplome en los precios del barril del petróleo en el mercado internacional.

Sin embargo, el funcionario no especificó montos en las rebajas que experimentarían los carburantes porque se debe esperar hasta el jueves y calcular otras variables internas.

Aclaró que ni siquiera él está de acuerdo con los actuales precios de los combustibles al lamentar que República Dominicana no produce petróleo como Venezuela.

En esta coyuntura, el diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, sometió un proyecto que propone la modificación de la Ley 112-2000 o Ley de Hidrocarburos.

 

La caída  del precio del barril del petróleo internacional debe reflejarse en la economía y la producción nacional, según el presidente de la Cámara Minera Petrolera, José Sena, quien dijo que esta baja abrupta se debe a factores externos, como la crisis de la economía de China.

Comenta con tú facebook

Comentarios

YA LO HE DICHO, EL GOBIERNO SE ROBA SEMANALMENTE MILES DE MILLONES CON ESTO DE LOS COMBUSTIBLES Y VINICITO AHORA DE COPION ESTA LLEVANDO UNA LEY QUE HABIA SIDO PRESENTADA EN LA LEY DE MINERIA.
El gobierno debe recordar la ley de que si sube sube y si baja debe bajar y no frisar los combustibles. El gobierno no es ético en este caso y en muchos mas. Deben recordar que el pueblo lo puso ahí y también lo quita. Ya estamos cansado de esa política de engaños y patrañas.mintiendo le al pueblo.
ASi quieren que el pueblo cumplas las leyes si ustedes no la cumplen.. ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *