x

Ministro de interior pide a la policía evitar atropellos contra la población durante toque de queda

La ciudadanía debe respetar la autoridad que está representada en cada uno de los miembros de la Policía Nacional, ya que es inaceptable que los ciudadanos agredan a la Policía.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, instruyó a los miembros de la Policía Nacional para que actúen apegados a los protocolos establecidos con la ciudadanía durante el toque de queda, a fin de evitar atropellos, e incidentes lamentables como los ocurridos en los últimos días.

Durante una reunión de varias horas a puerta cerrada  en la sede del Palacio de la Policía, junto al director de la institución, mayor general  Edward Sánchez, y todos los directores regionales de la uniformada, Vásquez Martínez trazó la ruta a seguir sobre el protocolo de detención por violación al toque de queda, tal y como establece el decreto presidencial.

El ministro afirmó que de la misma forma que es inaceptable que los ciudadanos agredan a los agentes durante los operativos, «asimismo no vamos a permitir atropellos de la Policía contra la población».

No obstante, el ministro les recordó a los altos oficiales que siempre que su labor sea ejercida en el marco del respeto a la dignidad y los derechos fundamentales de los ciudadanos, podrán contar con su firme apoyo, como hasta ahora lo ha hecho.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Nombran a Aquiles Ramírez como director de comunicaciones de la FDA

¿Las carnes se lavan?

Latinoamérica, la única región del mundo que redujo los niveles de inseguridad alimentaria

Cofundador de Netflix dona siete millones de dólares a la campaña de Kamala Harris

Gobernador de Puerto Rico firma la Ley Contra el Discrimen por Razón de Estilos de Cabello

Marruecos vence a Argentina en fútbol de los Juegos Olímpicos, dos horas después del final

Expresidente Alberto Fernández denuncia Venezuela le retira invitación como observador

Trabajadores de Disney en California logran un acuerdo tentativo para evitar huelga masiva