X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Ministro de interior pide a la policía evitar atropellos contra la población durante toque de queda

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, instruyó a los miembros de la Policía Nacional para que actúen apegados a los protocolos establecidos con la ciudadanía durante el toque de queda, a fin de evitar atropellos, e incidentes lamentables como los ocurridos en los últimos días.

Durante una reunión de varias horas a puerta cerrada  en la sede del Palacio de la Policía, junto al director de la institución, mayor general  Edward Sánchez, y todos los directores regionales de la uniformada, Vásquez Martínez trazó la ruta a seguir sobre el protocolo de detención por violación al toque de queda, tal y como establece el decreto presidencial.

El ministro afirmó que de la misma forma que es inaceptable que los ciudadanos agredan a los agentes durante los operativos, «asimismo no vamos a permitir atropellos de la Policía contra la población».

No obstante, el ministro les recordó a los altos oficiales que siempre que su labor sea ejercida en el marco del respeto a la dignidad y los derechos fundamentales de los ciudadanos, podrán contar con su firme apoyo, como hasta ahora lo ha hecho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *