X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Ministro de Interior y Policía juramenta varios funcionarios

SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, juramentó al nuevo viceministro de Control y Regulación de Armas y Municiones, Víctor Castro Izquierdo, junto a otros funcionarios que lo acompañaran en esa dependencia la cual se encuentra en un proceso arduo de transformación, que implica además de tecnología la designación de un personal calificado, a fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. 

Durante el acto de juramentación, Vásquez Martínez reafirmó su compromiso con la transparencia y la honestidad durante su gestión, e instó a los nuevos servidores públicos a actuar con integridad en el ejercicio de sus funciones. 

Mientras que el nuevo viceministro Víctor Castro agradeció al presidente Luis Abinader por su designación y al ministro Jesús Vásquez, garantizando que su actuación estará apegada a la honestidad y el carácter que se amerita en el puesto. 

El ministro Jesús Vásquez Martínez también juramentó a la encargada de Porte y Tenencia de Armas para Personas Físicas, Ileana Espinal Abreu: la encargada de Emisión y Permiso, Adalgisa Rosario, y el encargado de Inspección Negocio de Armas y Municiones, Gerardo Marte Acevedo. 

Entre los nuevos funcionarios figuran además, Ángel Máximo Rodríguez, supervisor en el Departamento de Inspección de Negocios de Armas y Municiones; Eulogio Taveras Abreu, encargado del departamento de Registro de Control de Municiones, Ramón Antonio Mercedes Reyes, encargado del departamento de Trámites de Infracciones y Sanciones; Manuela Sarante, en la coordinación del área administrativa y  Leónidas Rafael Lozada Montás, asesor del ministro. 

Otro en ser juramentado este lunes fue José Sánchez Payano, quien se desempeñará como nuevo director de Control y Bebidas Alcohólicas (COBA), tras la renuncia de Henry Veras, el cual fue designado por el presidente Luis Abinader como enlace entre el Poder Ejecutivo y la Iglesia Católica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *