En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de justicia británico realiza acusación contra esposa de George Clooney

Ministro de justicia británico realiza acusación contra esposa de George Clooney
Ministro de justicia británico realiza acusación contra esposa de George Clooney
Archivo

Archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La abogada libanesa-británica Amal Clooney, antes Alamuddin, consigue causas de relevancia porque está casada con una celebridad, opinó el ministro británico de Justicia, Edward Faulks, en declaraciones a Daily Mail.

Amal, de 37 años, quien se casó con el actor estadounidense George Clooney el año pasado, tiene en su agenda numerosos casos de alto perfil, incluyendo la defensa de Mohamed Nasheed, presidente derrocado de Maldivas.

“Estoy bastante seguro de que ella consigue estos casos de alto perfil, y todo el mundo la quiere, porque está casada con George Clooney. Y al contratarla obtienen publicidad para sus casos”, dijo el funcionario.

Las elecciones de vestimenta de la mujer de Clooney, como usar un vestido Dolce & Gabbana de 925 euros para visitar a su cliente en la cárcel, no ha pasado desapercibido por sus contemporáneos en la profesión legal.

Estos dichos se dan luego de que la especialista en derechos humanos perdiera un caso sobre libertad de prensa en Egipto, en el que su cliente, Baher Mohamed, un periodista canadiense de Al Jazeera, fue sentenciado a tres años de prisión por trabajar sin licencia y promocionar supuestamente a los Hermanos Musulmanes.

Faulks cuestionó, además, las aptitudes de Amal: “La escuché a ella hablar después del juicio en el que defendía al periodista condenado, y si hubiese cerrado los ojos, no habría podido reconocerla (como abogada) porque tenía este acento de moda entre los medios. Te puedo decir que no sonaba para nada a lo que yo viví como abogado”.

Fuente: msn.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *