En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de la juventud dona útiles deportivos a Correccional de Dajabón

Ministro de la juventud dona útiles deportivos a Correccional de Dajabón
Ministro de la juventud dona útiles deportivos a Correccional de Dajabón

 

Franklin Rodriguez dona útiles deportivos en visita del Procurador General de la República

DAJABÓN, República Dominicana.- El ministro de la juventud hizo entrega de una donación de pelotas de basquetbol, para las prácticas deportivas de los reos de ese recinto penitenciario, al procurador general de la República el doctor Radhamés Jiménez Peña en una visita de supervisión que este realizó en el día hoy.

 

En el acto de entrega, el licenciado Rodríguez felicitó al magistrado por el trabajo que realiza al frente de la institución, al expresar que “nos sentimos muy orgullosos de usted y esta entrega quiere decir que nos identificamos con usted. Todos los funcionarios del Gobierno que encabeza el presidente de la República, Leonel Fernández, tenemos un compromiso de aportar, no importa en qué lugar, para poder desarrollar la juventud de la República Dominicana”.

A su vez, el doctor Jiménez Peña sostuvo que el ministro se ha identificado con el nuevo modelo de gestión penitenciaria que aplica la Procuraduría General de la República. “Es una persona comprometida con los mejores intereses de la nación, los jóvenes. Se encontraba en otra actividad aquí en Dajabón y en un gesto de solidaridad y de apoyo viene a entregarles ese obsequio”, dijo Jiménez Peña.

En el recorrido de supervisión estuvo presente también, el director del Centro de Corrección y Rehabilitación de Dajabón, Marino Popoter, y la senadora electa, Rosa Sonia Mateo Espinal.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *