En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de la Presidencia niega prohibición de dos personas en motores

Ministro de la Presidencia niega prohibición de dos personas en motores
Ministro de la Presidencia niega prohibición de dos personas en motores

con-aire-o-sin-aire-1300x731-portadaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, negó categóricamente que el Gobierno haya prohibido que los conductores de motocicletas transiten con otra persona en la parte trasera del motor.

Montalvo se refirió a la información publicada en algunos medios de comunicación, en la que se decía que dicha medida entraría en vigencia el lunes de la próxima semana y que habría sido adoptada por la Dirección General de Tránsito Terrestre.

Explicó que aunque el Gobierno está empeñado en resolver la problemática del transporte en el Gran Santo Domingo, no es menos cierto que existen miles de padres de familias que quedarían de repente desprotegidos con esta medida, ya que en la mayoría de los casos, la motocicleta es el primer y único vehículo que tienen para transportarse él y su familia.

Agregó que muchas de estas personas, que no tienen la oportunidad de comprar un carro, utilizan la motocicleta para llevar a sus hijos a la escuela o a sus esposas a su lugar de trabajo.

Destacó que en los últimos años, las motocicletas se han convertido en el transporte esencial de muchos que vive en los barrios de la parte alta de la capital.

El ministro de la Presidencia consideró que la motocicleta, además de facilitar el traslado de las personas de menores ingresos, también es una fuente de empleo para una gran mayoría de los trabajadores informales del país, que salen días tras días a buscar el sustento de sus familias.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LOS DELINCUENTES BURLAN LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS, YA QUE DESDE QUE UN PASAJERO SE DESMONTA DE UNA MOTO Y QUEDA EL CONDUCTOR CON ELLA ENCENDIDA, TODOS DEBEN PERCATARSE QUE SE TRATA DE ATRACADORES. LA CONFUSIÓN PASA PORQUE HAY NUMEROSOS LIMPIA-VIDRIOS Y VENDEDORES EN LOS SEMÁFOROS Y ESO CONFUNDE A LOS TRANSEÚNTES, YA QUE CUANDO SE ACERCAN PUEDEN PENSAR QUE SE TRATA DE ALGÚN VENDEDOR Y ES AHÍ DONDE DAN LA SORPRESA. ESO ME PASO EN LA CARRETERA MELLA CON SAN VICENTE DE PAÚL EN SANTO DOMINGO ESTE Y RESULTO HERIDO Y POSTERIORMENTE MUERTO MI ESPOSO, Y PENSAR QUE HABÍA MAS DE 5 AMET EN ESA INTERSECCIÓN A LAS 4:30 DE LA TARDE.
lo primero es que existe el perfil del delincuente motorizado, 1ero dos personas en un motor, 2do mayormente de sexo masculino, 3ro motor tipo 115 alto poder de arranque, 4to entre las edades de 16 a 29 anos, ya con estos datos se le puede hacer frente al problema. solución, prohibición de dos personas con características antes mencionada en motor de alto cilindraje esta como sencillo verdad, si pueden usar el transporte el que usa el medio como mecanismo de trabajo (motoconcho) debidamente identificado.
Los jevi es que l9s policias and an en motores sin Casco lo para y l9s dejan ir porque son policias y esos son los que atracan la mayoria de veces ponga le order a ellos tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *