En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de la presidencia se reúne con alcaldes del gran Santo Domingo

Ministro de la presidencia se reúne con alcaldes del gran Santo Domingo
Ministro de la presidencia se reúne con alcaldes del gran Santo Domingo

alcaldeSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se reunió con los Alcaldes del Gran Santo Domingo para presentarles de manera formal, el funcionamiento del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911.

Montalvo invitó a los alcaldes a integrarse de manera activa en esta iniciativa,  para recuperar la tranquilidad y la seguridad en las calles de sus respectivas comunidades.

En la  reunión, realizada en el salón Hermanas Mirabal, del Palacio Nacional,  estuvieron presentes los alcaldes del Distrito Nacional,  Roberto Salcedo; y de los municipios de Santo Domingo Este, Oeste y Norte, Juan de los Santos, Francisco Peña y Francisco Fernández, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Comentarios

""FANTASTICO ARTICULO,PERO NO MENCIONAN LOS INVASORES DE TERRENO PRIVADOS"" . EL GOBIERNO debe implementar un departamento en la PROCURADURIA "ESPECIAL" para eliminar la invasion inmensa de TERRENOS por POLICIAS que le venden a los HAITIANOS allanadores de TERRENOS PRIVADOS donde se pueda dar la QUEJA INMEDIATAMENTE cuando usted lleve sus ""DOCUMENTOS LEGALES DEL TITULO" y se atienda EL CASO INMEDIATAMENTE. SI MANTINUAN EDIFICACIONES INMENSAS, DONDE IRAN LOS POBRES HAITIANOS ABUSADOS POR LA JUSTICIA POLICIACA y FUNCIONARIOS CORRUPTOS ? A INVADIR TERRENOS, Y EL DUEÑO QUE EMPIEZE UN VIACRUSIS PARA SACARLOS . SEÑOR GUZTAVO MONTALVO, APUNTE ESTA SUGERENCIA Y PROPONGASELO A DANILO PARA QUE PONGA ESE DEPARTAMENTO EN LA PROCURADURIA Y EVITAR DERRAMES DE SANGRE AL "" SACAR A INVASORES "" .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *