En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Medio Ambiente debe poner la renuncia, dice senador Euclides Sánchez

Ministro de Medio Ambiente debe poner la renuncia, dice senador Euclides Sánchez
Ministro de Medio Ambiente debe poner la renuncia, dice senador Euclides Sánchez
Senador Euclides Sánchez (Archivo)

Senador Euclides Sánchez (Archivo)

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Medio Ambiente responde más a los interés particulares, que a los del país, según dijo este lunes Euclides Sánchez, senador La Vega.

Enfatizó que Bautista Rojas Gómez debe poner la renuncia porque según el legislador, el funcionario ha demostrado que no sabe nada de temas medioambientales.

“El ministro de medio ambiente responde más a los intereses particulares que a los intereses del país. Él debe poner la renuncia”, expresó Sánchez al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN.

Apuntó que no es verdad que el ministro de Medio Ambiente deba permitir que una cuenca hidrográfica sea tomada como una finca para criar ganado.   

“Quiero hacer un llamado al presidente Danilo Medina para que interceda en la crisis medioambiental que vive el país…porque el negocio de la manera no puede seguir siendo un negocio en la República Dominicana”, expresó.

Enfatizó que el ministro de Medio Ambiente está tocando muy desafinado en el gobierno de Danilo Medina. Por eso debe poner su renuncia. “Ese señor no sabe nada de temas medioambientales. El área medio ambiental del gobierno está en crisis”.

Dice que se llena de impotencia cuando ve que en horas de la tarde cruzan por La Vega camiones cargados de madera y cuando llama le dicen “eso viene de arriba”.

Reveló que nunca tuvo de acuerdo que llevarán un ministro de Salud a Medio Ambiente porque “aquí hay muchos técnicos preparados”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es muy triste ver como estan destruyendo al medio ambiente. Era un orgullo que nosotros cuidabanos a nuestra foresta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *