En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Obras Públicas anuncia programa bacheo y pavimentación SDN

El ministro de Obras Públicas conversa con el alcalde Francisco Fernández, presente el ingeniero Rafael Bisonó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció el inicio de un amplio programa de bacheo y pavimentación de calles en el municipio Santo Domingo Norte, mientras que el cabildo de esa demarcación tendrá a su cargo la construcción de aceras y contenes.

A través de un comunicado, se explicó que el jueves pasado el ministro de Obras Públicas hizo lo propio con el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, con quien también habría acordado la realización de un programa similar.

Dicho programa contempla el bacheo de calles en  todos los barrios y sectores de la localidad, mientras que la pavimentación se hará a partir de enero del próximo año, y en el que resultarán beneficiados una decena de barrios, previamente seleccionados por el cabildo y la cartera oficial.

De su parte, el alcalde Francisco Fernández indicó que “más del 95 por ciento de las calles de este municipio se encuentran deterioradas, y nosotros como Gobierno Municipal, no contamos con los recursos para enfrentar ese problema”.

Por su marcado deterioro, trascendió que a partir del próximo lunes equipos del Ministerio de Obras Públicas trabajarán en tres puntos críticos del referido Municipio, como son la calle primera del sector Vista Bella de Villa Mella, avenida Los Restauradores de Sabana Perdida, y la carretera La Victoria, frente a Haras Nacionales.

La información fue ofrecida durante una visita girada por el ministro de Obras Públicas al alcalde Francisco Fernández, y en la que además estuvieron presentes los ingenieros Rafael Bisonó y Pedro Bisonó, destacados empresarios del sector inmobiliario, así como el ingeniero Jesús Martínez, director de Obras Públicas Municipales del Cabildo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *