En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ministro de Obras Públicas justifica incremento en precios de peajes

Ministro de Obras Públicas justifica incremento en precios de peajes
Ministro de Obras Públicas justifica incremento en precios de peajes

Gonzalo-CastilloSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, defendió y justificó el incremento en los precios del peaje aplicado por el gobierno a partir de este lunes.

El funcionario declaró que por la modernización implementada en las distintas carreteras, los usuarios se ahorran tiempo y combustibles.

Explicó que este es un gobierno que ha beneficiado grandemente a los usuarios con toda la red de viabilidad que ha construido, reconstruido y habilitado.

“Ellos están ahorrando mucho y era justo, nosotros entendemos, que se hiciera un ajuste que tenía 16 años que no se hacia”, comentó el funcionario.
El ministro habló previo a participar en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana que tiene lugar este lunes casa la presidencial de ese organismo.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

GONZALO CASTILLO, USTED ES UN ABUSADOR !!!! COMO USTED AUMENTA TAN RADICALMENTE SIN INFORMAR LA POBLACION ? MUY BIEN ,MOTIVOS EXISTIRAN PARA AUMENTAR EL PEAJE , "" PERO A ESTE MEQUETREFE DIRECTOR DICTADOR ABUSADOR LE FALTA DECENCIA , EDUCACION Y PROFESIONALISMOS POR NO INFORMAR AL PAIS ENTERO DE LOS AUMENTOS ANTES DE VIOLAR LOS ESTATUTOS Y ESPERAR LA REACCION DEL MISMO !! PERO ES QUE ESTOS INSERBIBLES SE CREEN DUEÑOS DE COLONIAS CON ESCLAVOS ? ESTO ES ABUSO Y EL PUEBLO "" NO LO DEBE TOLERAR "" YA QUE EL TRUJILLATO DESAPARECIO 55 AÑOS ATRAS , PERO EL PLD Y SUS ALIADOS ABUSADORES DESEAN QUE LOS TIRANOS Y DICTADORES CONTINUEN VIOLANDO AL PUEBLO . ""DEBEN PEDIR SU DESTITUCION INMEDIATAMENTE POR ABUSADOR !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *