x
25 Abril 2024

Ministro de Salud confirma varios regidores de SDN tienen COVID-19

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública confirmó este viernes que varios regidores de la Sala Capitular de Santo Domingo Norte, aunque no especificó la cantidad exacta; reportes de medios locales apuntan a que son 16 de 17 los contagiados y al menos uno de ellos confirmó su estado de salud.

En su rueda de prensa matutina para informar sobre la evolución de la enfermedad, Rafael Sánchez Cárdenas informó que se designó una comisión para trabajar con la alcaldía y aseguró que la mayoría de los contagiados están asintomáticos y en aislamiento domiciliario.

«Hemos conversado con el alcalde de Santo Domingo Norte. Hemos designado una comisión que va a trabajar con la alcaldía», dijo el ministro Sánchez Cárdenas, quien aseguró que la mayoría están asintomáticos y aislamiento domiciliario.

Aunque no se refirió a casos específicos, Sánchez Cárdenas agregó que «se han producido contagios masivos de esta naturaleza debido a como se dan las reuniones», pero que ya en el caso de Santo Domingo Norte se están tomando las medidas para hacer frente a la situación.

Comenta con facebook